Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball, DBZ y DB GT (Peliculas) [DVDRip] [Cast-Cat-Eusk-Jap]
Bien ... como estamos hablando de la serie de Dragon Ball Z y este post es de las peliculas ... os pediría que lo posteaseis en este post que es su lugar correspondiente. Mas que nada para tenerlo todo en su sitio, e indicarme cuales son las sagas y capítulos a correjir
Responder
A mi con que arregles las películas qué es lo que esta estirada y descolorida la imagen, para que estén igual que las series, me da igual la banda negra que viene solo en la serie Dragon Ball Z que es donde ya tendrías que recortar, por lo demás solo las pelis por favor en la misma calidad que las DB y GT.

Edit: Perdón no he visto tu último post que estaba en esta 2ª página, si no me fallan los cálculos eran la saga de Cell y Boo, pero creo recordar que había también algunos sueltos en otras sagas. Dejo de postear aquí y cuando revise los capítulos, lo pongo donde corresponde.
Hemos vuelto a abandonar la constelación de Orión, traemos un mensaje a la civilización, no hay Religión, la FÉ es la manipulación, nos dividen, crean minorías, impiden la unión.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)