Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead 2/5 [BDRip] [720p] [spanish]
Título original:The Walking Dead
Género:Acción, Aventura, Gore, Horror, Sobrenatural, Terror
Año:2010
Duración45 min por capitulo (aproximadamente)
Fuente:Blu-ray
Resolución:853x480 (SAR: 720x480)
Idioma:Castellano
Audio:AAC
Contenedor:MP4
Episodios:19/67
TorrentVisitar

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.16 Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás

[Imagen: The%20Walking%20Dead.jpg] [Imagen: The%20Walking%20Dead%20%20T2.jpg]
Responder
guay gracias Harriet me la vere
Responder
El cap.1 esta repetido, es decir tanto el cap. 1 como el 2 aunque tengan nombres diferentes son el mismo.

Gracias por la serie.

Saludos.
Responder
No me digaas Dodgy Dodgy 

Lo reparare ... paciencia que tengo cosas pendientes
Responder
Agregada la temporada 2, y he reparado el capitulo 2 de la primera temporada. Cool
Responder
Hola jarrit por fin me he registrado en esta nueva pagina de ANIMR HD.. desenado de ver tus aportes.. Tio..
Responder
(13-03-2017, 8:46)isaac26 escribió: Hola jarrit por fin me he registrado en esta nueva pagina de ANIMR HD.. desenado de ver tus aportes.. Tio..

isaac .... me suenas de algun lado ... pero no caigo Rolleyes Rolleyes
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)